DEVOLUCIONES

CANCELACIONES:

Si realizaste un pedido por equivocación o deseas cancelar tu pedido, envianos un correo electrónico a tommyargentina@aswgr.com con asunto: Cancelación. Es importante que te contactes con nosotros a la brevedad. Nos esforzamos siempre para despachar los pedidos lo más rápido posible, lo que significa que también disponemos de poco tiempo para cancelar tu pedido. Por eso, podés realizar la cancelación hasta que el pedido se encuentre en estado de “preparación”.

MI PEDIDO NO LLEGÓ

Si no recibiste el pedido en el tiempo estipulado, te pedimos que por favor contactes a nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante el email tommyargentina@aswgr.com, con asunto: Consulta de pedido. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos a la brevedad para darte una respuesta.

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLE O COLOR?

Para realizar el cambio de un producto por talle o color podés hacerlo directamente en nuestras tiendas de Tommy Hilfiger, encontrá tu tienda más cercana aquí. Debes llevar el o los productos que deseas cambiar por talle o color, en perfecto estado, con las etiquetas originales y con la factura.

En caso que no tengas una tienda Tommy Hilfiger cerca podés enviarnos un correo electrónico a tommyargentina@aswgr.com indicando el motivo del cambio y el producto por el que deseas cambiar, ya sea el mismo por talle y/o color, o por un producto diferente. Es importante que en el asunto nos indiques: Cambio.

Recordá que todos los cambios están sujeto a disponibilidad de stock.

Importante:
El envío de el/los producto/s del PRIMER CAMBIO no tiene ningún cargo. A partir del segundo cambio en adelante el cliente deberá abonar el costo de los despachos hacia nuestras oficinas como también el del nuevo envío que se realice.

¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

Para poder iniciar el proceso de devolución es necesario que nos envíes un correo electrónico a tommyargentina@aswgr.com indicando el motivo de la o las devoluciones". Es importante que el asunto del mail sea "Devolución".

De ser pre-aprobada tu devolución recibirás un correo con una etiqueta de despacho con el que podrás enviar el o los productos a devolver.

Al recibir el paquete en las oficinas de Tommy Hilfiger, revisaremos el producto y te confirmaremos vía correo electrónico la aprobación del reembolso.

Recordá que el abono se realizará a la tarjeta de débito o crédito con la que efectuaste tu compra y el tiempo de reembolso dependerá de la entidad bancaria correspondiente a tu medio de pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Todos los artículos comprados en la tienda online de Tommy Hilfiger se pueden devolver gratis en un período de 30 días tras la recepción.

Tené en cuenta que los productos que hayas comprado online no podrán devolverse en las tiendas de Tommy Hilfiger de su zona y viceversa. Las tiendas Tommy Hilfiger sólo aceptan cambios.

Tené en cuenta también que solo se puede devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si vas a devolver artículos que pertenecen a diferentes pedidos, te rogamos que los devuelvas por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envíos se efectúe correctamente. El estado de la mercadería devuelta debe corresponderse con el uso normal para que sea aprobada (como es habitual cuando se prueba en las tiendas convencionales), y deben presentar sus etiquetas originales. No aceptaremos artículos que hayan sido usados o lavados.

Si los artículos se han deteriorado por uso, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado.

En caso que tu producto tenga alguna falla de fábrica, la garantía que ofrecemos son 30 días desde emitida la factura.

Consultá las instrucciones sobre derechos legales para devolver artículos en nuestros Términos y Condiciones.